Mantenga sus aplicaciones seguras
AppLocker le ofrece la posibilidad de proteger con contraseña aplicaciones específicas en su sistema Mac. Deja que otros usen tu ordenador sin miedo a que accedan a tus datos privados.
Configuración de la contraseña y listo
Hay veces en las que no necesitas proteger con contraseña un ordenador entero, pero te gustaría que ciertas aplicaciones de ese ordenador fueran sólo para tus ojos. Como esto es raramente una opción que la aplicación promedio proporciona, AppLocker es una solución elegante a este problema. Se requiere muy poca configuración. De hecho, sólo tienes que establecer tu contraseña y luego seleccionar las aplicaciones que deseas proteger con contraseña. De este modo, podrás dejar que otros utilicen tu máquina sin temor a que vean las aplicaciones que no quieres que vean... pero asegúrate de elegir una contraseña fuerte que no pueda ser adivinada. Y del mismo modo, ¡no olvides tu contraseña y no puedas acceder a tus aplicaciones sensibles!
La solución de Am Okay
Para lo que pretende hacer, AppLocker lo hace bien. Lamentablemente hay problemas inherentes a este método. Por un lado, una sola contraseña es un único punto de falla, ya sea que usted olvide su contraseña o que alguien la adivine correctamente. En segundo lugar, algunos usuarios han informado de que las cosas no funcionan correctamente debido a que las restricciones de contraseña mantienen otros sistemas bloqueados.